martes, 27 de abril de 2010

Híbrido

Pido disculpas porque existen varias entradas en este blog que no responden a lo que el banner superior reza. Sí, soy periodista y sí, este es un espacio para escribir varios de mis desahogos impublicables en medios pero también hay momentos que encuentro textos no relacionados al periodismo que considero rescatables de "colgar". Creo que soy como una esponja, que absorbe todo, a veces demasiado. Creo que eso es un defecto porque repercute en mi estado anímico pero eso es tema aparte.

Solo quería escribir esta breve entrada como justificación a algunos contenidos que parecen demasiado aislados al oficio per se, como el de "Las tres rejas"pero ya pensándolo más a fondo me doy cuenta que sí se relaciona con lo que hago, ese sabio texto que habla sobre lo cuidadosos que debemos de ser al momento de hablar, de reproducir lo que oímos sin estar seguros de su veracidad...estoy divagando, de nuevo.

En fin, el objetivo de la entrada (repito por enésima vez) es comunicar que no solo encontrarán mis pensamientos sobre el oficio sino sobre la cotidianeidad, la espiritualidad, y otros aspectos de la vida.

No hay comentarios: